Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Acciones formativas del Instituto

Informe Social

Formación INPS

La finalidad es formar y orientar a los profesionales del Trabajo Social en una de las herramientas más importantes de la profesión. 

Para más información: Pincha aquí

 

 

Peritaje Social

Formación INPS

El objetivo es trasmitir los conocimientos necesarios para poder ejercer como Perito Judicial en el Ámbito Social.  

Para más información: Pincha aquí

 

 

Peritaje Social Avanzado

Formación INPS

El propósito es instruir en la adquisición de destrezas, a través de conocimientos eminentemente prácticos en peritajes 

Para más información: Pincha aquí

 

La formación y  el desarrollo profesional son de vital importancia para cualquier trabajador social que tiene intención de avanzar y propósito de mejorar su rendimiento para cumplir con los objetivos propuestos.

Desde el Instituto Nacional de Peritaje Social, pretendemos completar la adquisición de las competencias profesionales previstas en nuestra profesión, adquiriendo conocimientos para una organización productiva, contribuyendo  al logro de las finalidades generales de nuestra formación, relacionadas con la integración en entornos de trabajo.

El Instituto Nacional de Peritaje Social apuesta por marcar la diferencia en la formación de los Trabajadores Sociales, a través del esfuerzo formativo, porque entendemos que para alcanzar un mayor nivel de reconocimiento y de éxito en el mercado, es fundamental mejorar y desarrollar las capacidades y habilidades a través del aprendizaje y la formación.

Queremos seguir cultivando talento para los retos del Trabajo Social del siglo XXI, para ello, la calidad es nuestra apuesta y se traduce en:

Un programa de Formación Avanzada, el Trabajo Social en España requiere de personal humano capaz de dar respuesta a la necesidad de realizar un diagnóstico social, de diseñar y aplicar programas que garanticen resultados satisfactorios a nuestros usuarios. Para ello, el Instituto Nacional de Trabajo Social ha diseñado un Programa de Formación Avanzada que, en colaboración con universidades, centros de formación y organizaciones nacionales e internacionales, tiene por objetivo el perfeccionamiento profesional mediante el conocimiento de las nuevas herramientas de trabajo, los nuevos métodos y técnicas y la actualización de los contenidos profesionales.

Formación Continua

La formación continua es absolutamente necesaria para el reciclaje profesional y para garantizar una actuación  actualizada y eficaz en el ámbito social. El Instituto Nacional de Peritaje Social apuesta por la formación continua desde distintos enfoques y objetivos.

Consideramos de vital importancia mantener los temarios de nuestras acciones formativas totalmente actualizados, con el objetivo de evitar en todos nuestros alumnos una mala praxis.

 

Información