Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • 1
  • 2
  • 3

Instituto Nacional de Peritaje Social

Trabajamos por y para una sociedad mejor

Curso sobre Peritaje Social Avanzado

 

  

El próximo mes de julio dará comienzo una nueva acción formativa sobre Peritaje Social, será acreditada por el Colegio Oficial de Trabajo Social y totalmente online para que cualquier persona que haya estudiado Trabajo Social o sea estudiante del grado pueda llevarla a cabo.

La formación y el desarrollo profesional son de vital importancia para cualquier trabajador social que tiene intención de avanzar y propósito de mejorar su rendimiento para cumplir con los objetivos propuestos.

Desde el Instituto Nacional de Peritaje Social, pretendemos completar la adquisición de las competencias profesionales previstas en nuestra profesión, adquiriendo conocimientos para una organización productiva, contribuyendo al logro de las finalidades generales de nuestra formación, relacionadas con la integración en entornos de trabajo.

 

El Instituto Nacional de Peritaje Social apuesta por marcar la diferencia en la formación de los Trabajadores Sociales, a través del esfuerzo formativo, porque entendemos que para alcanzar un mayor nivel de reconocimiento y de éxito en el mercado, es fundamental mejorar y desarrollar las capacidades y habilidades a través del aprendizaje y la formación.

                                                                                                  Guía del Curso                                             Información